Jul 16, 2012

En pocas semanas el SITP tendrá nombre en Usme: Tranzit


En vísperas de la implementación del SITP zonal en Bogotá, Tranzit se encuentra preparando los últimos detalles para la apertura de su operación en la zona 13 de USME...

 

Categoría: Rutas

En vísperas de la implementación del SITP zonal en Bogotá, Tranzit se encuentra preparando los últimos detalles para la apertura de su operación en la zona 13 de USME.

A partir del mes de Octubre de 2012 Tranzit comenzara a prestar el servicio de transporte público en Usme. La implementación de nuestro servicio en la zona se dará paulatinamente durante 18 meses a partir de la fecha de inicio de la operación. Durante este mes y medio previo a la apertura de nuestro servicio en la zona, hemos estado en las localidades que la componen (Usme, Sumapaz, Rafael Uribe, Antonio Nariño) entregando toda la información necesaria sobre rutas, paraderos, integración, movilidad, recaudo, posibilidades de empleo y todo lo concerniente al SITP y su operación en USME.

Invitamos a la población a participar y apropiarse de estas jornadas informativas que servirán como punto de partida para entender la dinámica del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.